Música

Fonseca vuelve a México y rendirá homenaje a Vicente Fernández

El cantante colombiano manifestó que el tributo será especial y con mucho respeto, pues es un admirador de la música ranchera de Chente.

El cantante colombiano Fonseca se prepara para regresar con su música a México. Pero esta vez lo hará con un plus cuando suba nuevamente a escenario: un sentido homenaje a Vicente Fernández durante su presentación en el ‘Coloso de Reforma’.

Y no es para menos, la partida física del Charro de Huentitán fue un golpe muy duro para la música de habla hispana y para México. El cantante colombiano manifestó que el homenaje será especial y con mucho respeto, pues es un admirador de la música ranchera de Chente.

Lea también: Pese a la polémica, bioserie de Chente tendrá segunda temporada

«Hay un homenaje muy especial que quiero hacer con todo respeto. Siempre he sido un admirador de la música ranchera y un admirador gigante de Vicente Fernández. Tuve la oportunidad de conocerlo y por eso dije no puedo pasar por México sin hacerle un homenaje. Tenemos algo muy especial preparado», dijo el intérprete en conferencia con medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic)

Fonseca, un admirador de la cultura mexicana y de Vicente Fernández

Fonseca se confesó un admirador de los artistas mexicanos y de la cultura del país. Incluso en conciertos anteriores rindió tributo a bandas como Caifanes. «Una de las grandes enseñanzas que me ha dejado México, hablando de Vicente Fernández y de otros personajes, es el orgullo por las raíces y la cultura propia y géneros autóctonos», dijo Fonseca.

Para intérprete de temas como ‘Eres mi sueño’, ‘Vine a buscarte’ o ‘Arroyito’ la manera de mostrar la cultura mexicana ha hecho que está trascienda a nivel mundial. La primera presentación de Fonseca en México fue en 2019 en el Auditorio Nacional, ahora regresa para celebrar dos décadas de trayectoria musical.

«Me siento muy orgulloso y afortunado de que lo hemos aprovechado y que le hemos dado duro en estos 20 años. Es un año para celebrar, la gira que estamos arrancando en el Auditorio nos va a llevar por muchas partes con un mensaje de lo que somos los colombianos en general», agregó el artista.

RECORDEMOS A CHENTE JUNTOS