Música

FOTOS | Alejandro Fernández canta con su nieta en pleno concierto

Fernández sorprendió a todos al invitar a una personita muy especial al escenario.

Alejandro Fernández sorprendió a todos al invitar a una personita muy especial al escenario en uno de sus conciertos en el Auditorio Telmex, en su natal Guadalajara, Jalisco.  En esta ocasión ‘El Potrillo’ estuvo acompañado de uno de los seres más especiales en su vida, su nieta Cayetana.

A través de Instagram Stories y en el feed de esta red social, Alejandro Fernández compartió una serie de videos y fotografías en los que se puede ver el momento en el que la hija de Camila Fernández miraba a su abuelo detrás del escenario cuando él se acercó y la levantó en brazos, desatando el júbilo de los asistentes al concierto.

Me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde backstage y tuve que ir.. ¿Y qué les digo?”, dijo el artista en la descripción de los videos.  En las imágenes que publicó el intérprete de «Me dedique a Perderte», «Si tú supieras», «Mátalas», entre otros éxitos, se le ve cargando en brazos a su nieta mientras le acerca el micrófono arriba del escenario.

Vicente Fernández Jr. no quiere envejecer

Los tratamientos estéticos no son exclusivos para mujeres, los hombres también se someten a técnicas para retrasas los efectos de la edad: tal como lo ha hecho Vicente Fernández Jr. El hijo del inolvidable Chente decidió pasar por el quirófano para hacerse unos pequeños retoques en su rostro y así mantenerse rejuvenecido.

El también cantante compartió el procedimiento que se realizó a través de las redes sociales de su prometida, Mariana González. El hijo del Charro de Huentitán se aplicó inyecciones de botox en las líneas de expresiónEsto para refrescar su rostro y mantener la vitalidad del mismo, ya que beneficiará su apariencia en zona de la frente y los pómulos, explicó el médico que lo trató.