Cine

Hermano de Chris Rock no acepta las disculpas de Will Smith

El también comediante reaccionó a la bofetada que recibió su hermano.

Tony Rock, hermano de Chris Rock, reaccionó a la bofetada que recibió su hermano en la gala de los Oscars el pasado fin de semana de parte de Will Smith. El actor, mejor conocido por interpretar al tío Ryan en Everybody Hates Chris, contestó una serie de preguntas en Twitter y eligió varias respecto a la bofetada que recibió su hermano mayor.

Una de ellas fue si aceptaba la disculpa de Smith, a lo que el actor y comediante respondió con un «No». Tony Rock aseguró además que él no estuvo presente en la ceremonia de los Oscar y que estaba abierto a escuchar a Will Smith si deseaba hablar con Chris y su familia por lo acontecido.

En Twitter también le consultaron a Rock si la academia debía retirarle el Oscar a Mejor Actor a Smith y dárselo a su hermano por «su notable compostura durante la agresión», sobre esto Tony dijo: «No es mi decisión».

Rock
Fuente: Twitter
@TONYROCK

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Will Smith se refirió a la penosa escena que protagonizó al bofetear a Chris Rock en plena ceremonia de La Academia. A través de sus redes sociales, el actor de «Hombres de negro» pidió disculpas públicas al humorista Chris Rock por su comportamiento. Reconoció que se equivocó y que su reacción estuvo fuera de lugar.

«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», dijo el actor.

El actor también dedicó unas palabras de disculpas hacia La Academia. «Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica dejada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», reflexionó.