Cine

¡Imperdible! Esto dijo la mamá de Will Smith sobre bofetada en los Oscar

Carolyn Smith, madre del actor Will Smith, rompió el silencio.

Carolyn Smith, madre del actor Will Smith, rompió el silencio y habló sobre la bofetada que le dio su hijo a Chris Rock el domingo en la ceremonia de entrega de los Oscar. La madre de la estrella de Hollywood dijo que le sorprendió la reacción de Smith, «pues él es una persona sociable muy tranquila». «Es la primera vez que lo veo enojarse, la primera vez en su vida. Sí me sorprendió. Es que nunca lo he visto hacer eso», expresó Carolyn Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Ellen, la hermana Will también habló sobre la presión que sufre el actor como celebridad y se solidarizó con su hermano a quien dijo que «entiende perfectamente». «En algún momento todo el mundo ha sido intimidado y abusado de alguna manera», manifestó Smith.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por la bofetada

El actor se refirió a la penosa escena que protagonizó al bofetear a Chris Rock  en plena ceremonia de La Academia. A través de sus redes sociales, el actor de «Hombres de negro» pidió disculpas públicas al humorista Chris Rock por su comportamiento.

Reconoció que se equivocó y que su reacción estuvo fuera de lugar. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad», escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

El actor también dedicó unas palabras de disculpas hacia La Academia. «Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica dejada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente», reflexionó.