Música

¡Increíble! a Julieta Venegas no le gusta Maná

Venegas además dijo que los éxitos de la banda son de Juan Gabriel.

La cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana Julieta Venegas dejó atónitos a todos luego de referirse en una entrevista en España a la banda mexicana Maná. La artista confensó que no le gusta la música de la agrupación fundada en 1986 en Guadalajara, Jalisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gallery (@gallery.sessions)

El comentario surgió luego de que David Broncano, el conductor, comenzó a cantar Rayando el sol, éxito de Maná, a lo que la cantante le hizo coro. Ante esto, él preguntó: “Les admiro mucho a Maná, ¿se conocen?” «No personalmente”, respondió Julieta. “¿Te gusta un poco?”, inquirió David. “No, no exactamente”, añadió la cantante, provocando las risas de los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

Venegas asegura que los éxitos de Maná son de Juan Gabriel

Después de lo cual, la intérprete de «Buenas noches, desolación», entre otros éxitos, hizo una revelación en relación a la banda jalisciense: “Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos sin conocerlos, es que ellos cantan muchas canciones de Juan Gabriel, que son compositores mexicanos muy amados”. “Mucha gente piensa que ellos hicieron la de ‘Probablemente ya de mí te has olvidado’, esa es de Juan Gabriel”, añadió.

La cantante mexicana está en plena promoción de su nuevo sencillo, Mismo amor, por eso acudió al programa español La Resistencia. Ahí habló de sus perspectivas artísticas actuales, aunque su conversación será recordada por el momento peculiar donde confiesa que no le gusta Maná.

Varios internautas de las redes sociales han estado a favor y en contra de las declaraciones de Julieta Venegas. Algunos aseguraron que es realidad lo que dice la intérprete de «Sin documentos», «Primer Día», «Mírame Bien», entre otros éxitos, mientras que otros aseguran que debería tener más respeto por la banda conformada por Fher Olvera, Juan Calleros, Álex González y Sergio Vallín, y la cual ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.​​