Música

¡Insólito error! Presentador del Grammy desconocía a Chente y su muerte

Chente ganó un Grammy póstumo al mejor disco de música regional.

El mexicano Vicente ‘Chente’ Fernández fue uno de los ganadores en la noche de los Grammy 2022, en la gala celebrada en la noche del domingo 3 de abril en Las Vegas. El ‘Charro de Huentitán’ ganó un Grammy póstumo al mejor disco de música regional mexicana por su disco «A Mis 80’s», el último que publicó antes de su fallecimiento a finales del año pasado.

Chente superó en esta categoría, que también contempla la música tejana, a Christian Nodal («Ayayay! Súper Deluxe»), Natalia Lafourcade («Un Canto por México, Vol. II»), Mon Laferte («Seis») y Aída Cuevas («Antología de la Música Ranchera, Vol. 2»). Con el disco «A mis 80’s» Chente mostró el cariño que le tiene a su querido público, que lo apoyó durante toda una vida.

Vicente Fernández Jr. no quiere envejecer; se realizó este tratamiento estético

Los tratamientos estéticos no son exclusivos para mujeres, los hombres también se someten a técnicas para retrasas los efectos de la edad: tal como lo ha hecho Vicente Fernández Jr. El hijo del inolvidable Chente decidió pasar por el quirófano para hacerse unos pequeños retoques en su rostro y así mantenerse rejuvenecido.

El también cantante compartió el procedimiento que se realizó a través de las redes sociales de su prometida, Mariana González. El hijo del Charro de Huentitán se aplicó inyecciones de botox en las líneas de expresión. Esto para refrescar su rostro y mantener la vitalidad del mismo, ya que beneficiará su apariencia en zona de la frente y los pómulos, explicó el médico que lo trató.