Música

J Balvin estrena dos canciones con Ed Sheeran ¿Le responde a Residente?

Ya están disponibles en todas las plataformas los dos temas

Ya están disponibles en todas las plataformas los dos nuevos temas de J Balvin, nada más y nada menos que con el británico Ed Sheeran. Balvin, muy comentando en las últimas semanas por la “tiradera” que le dedicó Residente, le responde al boricua con dos nuevas canciones que lo tiene todo para ser un éxito.

Los temas fueron titulados “Sigue» y «Forever My Love”, una canción urbana y una romántica balada. Según explicó la disquera Universal Music, la producción musical nació de una amistad entre ambos cantantes; pues Ed Sheeran escuchó a Balvin en el gimnasio y de ahí empezaron a hablar y entablaron pronto una buena relación de amigos.

«Las dos primeras canciones que escribimos fueron «Sigue» y «Forever My Love» y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto», expresó Ed Sheeran al respecto.

Por su parte, J Balvin comentó que: “Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra».

Residente dice que tiradera a Balvin puede dedicarse a otro artista

Residente volvió a referirse a su polémica “tiradera” al colombiano J Balvin, donde le dedica unas palabras no muy bonitas. El boricua mencionó que su canción iba a dirigida al cafetero, pero que también podría ser un mensaje para el resto de la industria musical.

“Ha sido muy chévere regresar a los escenarios después de la pandemia y empezar con ese tema en vivo ya que es una canción que te cuenta cómo está la industria actual más allá de tirarle a un personaje concreto como J. Balvin podría ser dedicada a otro artista”, expresó.