Música

Jennifer López deslumbra al recibir premio por su exitosa trayectoria

Jennifer López lució un sublime vestido en tono verde olivo con transparencias del diseñador Stéphane Rolland

No hay evento de celebridades en el que Jennifer López pase desapercibida. El artista estadounidense sabe perfectamente cómo robarse todas las miradas. Los I HeartRadio Music Awards ha sido el más reciente evento en donde JLo ha sabido ser el centro.

La artista de raíces latinas lució un sublime vestido en tono verde olivo traslúcido de la firma del diseñador Stéphane Rolland, que impactó en su llegada a los escenarios de los premios HeartRadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Echa un vistazo: Jennifer Lopez brilló en los iHeartRadio Music

Las transparencias del atuendo realzaron la impresionante figura que mantiene la artista de 52 años. La Diva del Bronx recibió un galardón especial por su exitosa carrera en la música, el cine y la televisión, dedicándole más de 30 años a su trayectoria.

El vestido de una sola manga y con colores en tendencia, además de su figura también resaltó el color de piel de JLo y su cabellera castaña con destellos rubios. La actriz combinó el atuendo con joyas de Messika, aretes Wild Moon y sortijas de lujo de Danseurs Aériens y Exotic Charm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no precio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Pero no es lo que más me importa, realmente lo hago por ustedes», dijo JLo al recibir el reconocimiento. Agradeció a su público que durante décadas la han acompañado y las abrieron las puertas al éxito.

«Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Es un regalo solo quiero decirles gracias. Gracias a todos los que vienen a un programa, ponen una canción, ven una película y me siguen. Ustedes son los que me dan la oportunidad de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar cuando era una niña que crecía en el Bronx», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)


Para el evento estuvo acompañada de su hija Emme y de su pareja, el actor de Hollywood, Ben Affleck, quién come en repetidas ocasiones no culta en su mirada el orgullo y amor por la artista.