Música

Jennifer Lopez recordó a Selena Quintanilla ¿Por qué?

Increíblemente ya se cumplieron 25 años de la película biográfica de Selena

Jennifer Lopez compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales recordando a la “Reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla. Increíblemente ya se cumplieron 25 años de la película biográfica de Selena, cuyo papel protagónico asumió con éxito Jennifer López.

JLO comentó que es una fecha para honrar el legado de la intérprete de “Como la flor”, Amor prohibido”, “Si una vez”, entre otros éxitos. «Qué día tan especial… ¡estamos celebrando los 25 años de SELENA! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena», escribió López en Instagram junto con un clip de ella misma de un episodio de The Oprah Winfrey Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película», agregó. La película tuvo una recepción crítica mixta, pero la actuación de JLo fue elogiada, la cual le dio su primera nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película (Musical o Comedia).

Jennifer Lopez brilló en los iHeartRadio Music

Jennifer Lopez fue reconocida como Ícono en los iHeartRadio Music Awards 2022, noche en la que brilló por varias razones. “Quisiera agregar algo más, no he hecho más que empezar”, expresó la cantante y actriz dejando en claro que su carrera es imparable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La Diva del Bronx asistió a la gala con la compañía de Ben Affleck, su pareja, y de su hija Emme, que acaba de cumplir 14 años. La artista, que recibió el reconocimiento por su trayectoria, lució estilismos diferentes, para recibir su galardón se subió al escenario en un vestido vaporoso de Stephane Rolland color verde oliva con escote en V y transparencias que acompañó con joyas de Messika.