Cine

Jim Carrey se retira de la actuación

Jim Carrey le pone punto final a un camino actoral con más de 45 años.

El actor Jim Carrey, recordado por su papel en ‘La Máscara’, anunció en una entrevista que se retira de la actuación, carrera que lo convirtió en una estrella de Hollywood. Jim Carrey le pone punto final a un camino actoral con más de 45 años de trayectoria desde sus presentaciones como imitador en establecimientos hasta su llegada a las exitosas producciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jim Carrey (@jimcarrey__)

Carrey tendría su última aparición «Sonic 2, la película», que se estrenó este año y que cuenta con otras estrellas de la actuación como Idris Elba, Keanu Reeves, Danny DeVito, Neal McDonough y Ben Schwartz, entre otros. “Bueno, me estoy retirando… probablemente. Hablo en serio, sí”, dijo el el actor, quien explicó su determinación.

“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, aseguró.

Jim Carrey advirtió bajo qué condiciones retomaría su trayectoria actoral. “Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, acotó.

Sandra Bullock se retira del cine

Sandra Bullock se ha consolidado en Hollywood como una de las caras más taquilleras en la escena mundial en cada una de las películas, series o programas de televisión en los que salta a escena. Sin embargo, para Bullock no todo es trabajo en esta vida y recientemente anunció que se retira del cine de manera indefina y tomará una pausa en su prominente carrera de cine y televisión.

Bullock hizo referencia a que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en ello, es un trabajo 24/7. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, dijo.