Música

¿Karol G en romance con Feid?

Los recientes y candentes mensajes avivan rumores de romance.

Los recientes y candentes mensajes entre la cantante colombiana Karol G y su colega Feid avivan rumores de romance. «Que lejos estamos para estas ganas que te tengo bebé», escribió La Bichota en su cuenta de Twitter.

Después de esto, Feid le respondió «las ganas que te tengo». ¡Los comentarios no se hicieron esperar! Los fanáticos de ambos los inundaron con mensajes. Aunque algunos los felicitaron por su supuesta historia de amor, otros aseguran que todo se trata de promocionar una nueva colaboración artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Linda pareja», «Esperaba que ustedes se juntaran», «No lo crean», «Es puro show», La Bichota olvidó a Anuel AA», Gracias a Dios ya tienes nueva pareja», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de «La Bichota». Lo cierto es que los admiradores de la cantante colombiana la quieren ver feliz y enamorada tras terminar su compromiso con Anuel, quien no tardó en rehacer su vida con ‘Yailin La más Viral’.

Karol G estuvo en una cárcel para mujeres

La cantante colombiana Karol G estuvo en una cárcel de mujeres, pero no porque tenga algún pendiente con la justicia. La «Bichota» visitó la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor, ubicada en Bogotá,  donde realizó un recital para las féminas que están en dicho centro penitenciario.

Karol G colaboró con esta noble acción a la fundación Acción Interna, de la la actriz Johana Bahamón, que se encarga de mejorar las condiciones de vida de la población en las cárceles de Colombia.

Debido a que la cantante quería aportar un granito de arena a esta causa, decidió visitar de sorpresa a todas sus fanáticas que se encuentran en dicho lugar. Cuando la vieron llegar, las mujeres no podían creerlo. «Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo💙! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio», escribió Johana Bahamón en su cuenta de Instagram.