Música

Karol G estuvo una cárcel para mujeres ¿Cuál es el motivo?

La "Bichota" estuvo en la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor.

La cantante colombiana Karol G estuvo en una cárcel de mujeres, pero no porque tenga algún pendiente con la justicia. La «Bichota» visitó la Cárcel de Mujeres El Buen Pastor, ubicada en Bogotá,  donde realizó un recital para las féminas que están en dicho centro penitenciario.

Karol G colaboró con esta noble acción a la fundación Acción Interna, de la la actriz Johana Bahamón, que se encarga de mejorar las condiciones de vida de la población en las cárceles de Colombia.

Debido a que la cantante quería aportar un granito de arena a esta causa, decidió visitar de sorpresa a todas sus fanáticas que se encuentran en dicho lugar. Cuando la vieron llegar, las mujeres no podían creerlo. «Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo💙! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio», escribió Johana Bahamón en su cuenta de Instagram.

“Tenía pocos amigos y no era muy sociable”: Karol G se sincera

La cantante colombiana Karol G, que es una de las más exitosas actualmente en la industria de la música urbana, se sinceró en una entrevista. En el programa ‘Yo, José Gabriel’ en 2020 fueron las declaraciones de La Bichota entrevista, las vuelven a tomar relevancia gracias a una serie de publicaciones que hicieron sus fanáticos en redes sociales.

La ex de Anuel AA habló de su fallido paso por el programa ‘Factor X’ y recordó a su colega Marbelle. En medio de la entrevista, Karol G contó un lado que pocos le conocías: “Tenía pocos amigos y no era muy sociable”.

“Del Factor XS empezaron los comerciales de televisión, era el de los niños y se veían brutales, aunque de niña yo era muy introvertida, tenía pocos amigos y no era muy sociable, por decirlo así. Mi papá empezó a ver los comerciales y dijo: ‘Vamos a presentarnos’, pero yo no quería (…) Eso fue en el 2006, cuando yo tenía 14 años, y él fue quien hizo la fila y firmó todos los documento”, expresó.