Música

Karol G no estrenará su nueva canción por “plagio”

En este proyecto también participarían artistas como Ryan Castro

Karol G decidió no lanzar su colaboración con el chileno Cris MJ, que sería un remix de la canción ‘Una Noche en Medellí’. En este proyecto también participarían artistas como Ryan Castro y De La Ghetto. La cantante paisa echó para atrás esta nueva producción musical porque “la canción tiene muchas versiones y no quiere tener problemas con sus colegas”.

Karol G
Fuente: Instagram
@karolg

“Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer habían varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, señaló Karol G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”, añadió en su cuenta de Instagram.

Becky G imita look de Karol G

Becky G y Karol G son dos de las artistas del género urbano más imponentes en la actualidad. “Las Real G”, como se bautizaron recientemente, no solo comparte la canción “MAMIII”, también algunos gustos por la moda y looks propios del género. La cantante colombiana ha puesto de moda su look con el cabello teñido de azul, prácticamente esta apariencia en uno de sus sellos de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Justamente Becky G quiso resaltar esa característica de su colega y a través de un video, cantando la canción de ambas, se mostró con el cabello teñido de azul. La publicación obtuvo rápidamente miles de likes y reproducciones y hasta la propia Karol G le dejó un comentario a su compañera. “Te queda más lindo que a mí”, le escribió, en referencia a la melena azul.