Música

Kunno habló sobre su supuesto romance con Sebastián Yatra

El popular y polémico tiktoker Kunno decidió hablar sobre los rumores.

El popular y polémico tiktoker mexicano Kunno decidió hablar sobre los rumores que suponen que tiene un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Y es que en más de una oportunidad a ambos se les ha visto bastante cercanos, por lo que los internautas y sus seguidores han especulado de una relación con el exnovio de la cantante argentina Tini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Kunno no dudó en hablar sobre su amor y admiración por el artista, dónde solo habló maravillas de Yatra y todo lo que le ha enseñado. Kunno no descartó que desearía ser novio del intérprete de «Robarte un beso», «Uno año», entre otros éxitos no obstante, señaló que entre ellos solo existe una relación de amistad, respeto y admiración. “Yo le tengo un aprecio muy fuerte a Sebastián Yatra porque a mí me ha enseñado muchas cosas, es un muy gran amigo, lo quiero demasiado porque siempre me aconseja”, expresó Kunno.

El tiktoker presume la estupenda relación con Sebastián Yatra: «Que una persona que admiras tanto te diga esas palabras, me emociona. Por ahora estoy soltero, pero no mal atendido», dijo Kunno frente a las cámaras y para despejar las dudas de miles de sus seguidores y los del cantante colombiano de 27 años nacido en la ciudad de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Yatra y John Legend unieron sus voces

Latinoamérica y Estados Unidos se unen en la música para presentar un nuevo trabajo en las voces del colombiano Sebastián Yatra y el estadounidense John Legend. El exitoso tema musical ‘Tacones Rojos’ de Yatra tendrá una nueva versión bilingüe con la participación de John Legend. Esta nueva propuesta también tiene un video que fue grabado en Los Ángeles.

Para el audiovisual Yatra y Legend actúan como vecinos y tienen como tema de conversación a una chica que baila reggaeton con tacones rojos y enloquece al colombiano. Para Legend ha sido un desafío esta nueva versión de la canción y agradeció el trabajo con Yatra por crear algo nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend)

«Ya era un sencillo exitoso, pero esta es la primera vez que he tratado the traducir una canción en español al inglés. No es una simple conversación de palabras. Tienes que traducir el sentimiento y darle una nueva forma de altar el lenguaje para que fluya naturalmente y se sienta como una canción original en inglés», contó Legend en reciente entrevista.