Cine

“La boda fue horrible”: Jada admite que no quería casarse con Will Smith

La actriz Jada Pinkett y su esposo Will Smith no pasan por un buen momento.

La actriz Jada Pinkett y su esposo Will Smith no pasan por un buen momento, luego de que el actor de «Soy Leyenda», entre otros éxitos de la pantalla grande, le diera una bofetada a su colega, el comediante Chris Rock en la pasada gala de los Oscars, hecho que quedó en la memoria de millones de personas que lo vieron a través de las redes sociales y la televisión.

Pero los problemas para el matrimonio Pinkett – Smith no solo se remiten al reciente escándalo y es que varios internautas han hecho viral una entrevista de Jada en 2018 donde admite «el calvario» que vivió momentos previos a su boda con el reconocido actor. Incluso, confesó en ese momento que no quería casarse con él.

La actriz señaló que su madre, Adrienne Banfield-Norris obligó a ella y a la estrella de Hollywood a casarse después de que saliera embarazada de sus primeros hijos juntos, Trey, de ahora 29 años. “Estaba sobre mucha presión, ya sabes, siendo una joven actriz y embarazada y simplemente no sabía qué hacer”, declaró.

“Yo de verdad no quería casarme y solo lo hicimos porque Gammy (apodo de su mamá) nos lloró que lo hiciéramos. “La boda fue horrible. Fue todo un desastre. Tenía muchas nauseas y fue desagradable. Además estaba molesta por tener que casarme. Estaba tan molesta que caminé por el altar llorando”, recordó.

Will Smith estará en las sombras: no podrá asistir a los Oscar durante una década

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas comunicó oficialmente la decisión sobre el caso del actor Will Smith y la escena que protagonizó al cachetear en vivo a Chris Rock en la pasada gala de los premios Oscar.

La decisión de la academia fue prohibir la existencia de Smith a la gala de los Oscar durante los próximos diez años. Así las cosas, el reciente ganador del Oscar por su interpretación en King Richard queda vetado de la ceremonia de la Academia por una década.