Música

La canción que Ángela Aguilar le “quitó” a Belinda, según Ana Bárbara

Las palabras de Ana Bárbara dejaron “al descubierto” a Ángela Aguilar.

La cantante y compositora mexicana Ana Bárbara desató la polémica por sus recientes declaraciones sobre las cantantes Belinda y Ángela Aguilar. Las palabras con las que la intérprete de «Fruta prohibida» dejó “al descubierto” a Ángela Aguilar.

Según contó Bárbara, el tema «En realidad» de su autoría se lo ofreció inicialmente a Belinda. La compositora dijo que antes de la pandemia le presentó el tema a Belinda, quien inmediatamente dijo que le gustaba y estaba dispuesto a grabarlo, sin embargo, con el paso de los meses esto nunca se concentró. Ante lo sucedido, Ana Bárbara decidió presentarle el tema a la nieta de Don Antonio Aguilar y la nueva figura de la música mexicana.

Ángela Aguilar hizo suyo el tema y hoy en día es uno de los más grandes éxitos de su carrera con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Muchos fans de las artistas rechazaron las declaraciones de Ana Bárbara, al considerar que se equivocó al decirlas en este momento ya que lo único que provoca es que se comience a especular sobre una rivalidad entre las cantantes.

 

¿Romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, el ex de Belinda?

Mucho se ha hablado recientemente sobre la vida amorosa del cantante Christian Nodal, tras su separación de Belinda. En estos rumores entra Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar que tiene una carrera ascendente y prometedora.

En una de sus predicciones Mhoni Vidente entregó detalles de un posible romance. De acuerdo con la famosa vidente, el cantante Christian Nodal podría terminar en brazos de la joven intérprete de la música regional. Según afirmó la «experta de los astros» existe una «fuerte atracción» entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. En su lectura de cartas Mhoni señala que el «exjuez de La Voz», podría ser muy feliz con la «nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar».