Música

La canción que tiene a Belinda y Ángela Aguilar en pleito

La hija de Pepe Aguilar está en plena gira internacional en los Estados Unidos, mientras que Belinda está pasando un tiempo en España.

Las cantantes Belinda y Ángela Aguilar comparten varias cosas en común, entre ellas la aceptación del público mexicano a su música. Belinda, quien nació en España, ha hecho gran parte de su vida y su carrera en México, mientras que Ángela representa la cara dulce y el talento de la dinastía Aguilar. Ahora las artistas están en pleito por un tema musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Se trata de la canción ‘En realidad», escrita por Ana Bárbara y que interpretó Ángela con arreglos de su padre, Pepe Aguilar. Lo curioso de este tema es que Ana Bárbara se lo ofreció primero a Belinda, la cantante española no dio respuesta tiempo y la autora optó por cederlo a la nieta de Antonio Aguilar. El video musical ya tiene más de 55 millones de reproducciones en YouTube.

«Me escribió Ana, que es muy amiga de mi papá, es como mi tía querida, pues me conoce desde niña, y me dijo: ‘¿qué te parece?’ Me encantó, se la pedí”, comentó Ángela al presentar la pieza musical del género regional mexicano.

Ángela no sabe sí Belinda quería grabar la canción

Tras esta revelación, aún no se conoce pronunciamiento de Belinda y se desconoce si quería o no grabar el tema. La artista está pasando una temporada en España iniciando nuevos proyectos profesionales y buscando la inspiración para crear un nuevo álbum, ya que el último fue en 2013.

Precisamente el ex de Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal se tatuó el nombre de uno de los álbumes de la española en el rostro: Utopía. Nodal también grabó una canción con Ángela Aguilar: ‘Dime Cómo Quieres’ que tiene cerca de medio millón de vistas en YouTube. La hija de Pepe Aguilar está en plena gira internacional por diferentes ciudades de los Estados Unidos como Texas, San Diego y Las Vegas.

MIRA EL VIDEO OFICIAL DE ‘EN REALIDAD’