Películas

La Ciudad Perdida, película con la que Sandra Bullock se despide del cine

El filme cuenta con otras estrellas como Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

El próximo 21 de abril se estrena exclusivamente en cines La ciudad Perdida, la que sería la última película en la que participará Sandra Bullock. Este filme trata muestra como un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario.

El reparto cuenta con otras estrellas del cine como Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt, entre otros. Será la última película en la que veremos a Sandra Bullock, pues la actriz decidió anunciar su retiro. La estrella de Hollywood señaló que no todo es trabajo en esta vida y que tomará una pausa en su prominente carrera de cine y televisión.

Quien interpretara a la detective del FBI Gracie Hart en la afamada Miss Simpatía (2001) conversó con Entertainment Tonight y refirió que desea tomar distancias de la gran pantalla y dedicar su tiempo a estar en el lugar donde es más feliz. Bullock indicó que quiere pasar tiempo de calidad con sus hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en ello, es un trabajo 24/7. Y solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, dijo la ganadora del Premio Óscar en 2010.

Sandra Bullock reveló que esta película la “avergüenza”

La actriz no dudó en contestar que sí hay una película que no hubiera hecho. Se trata de ‘Speed 2’, filme grabado en el año 1997 junto a otros famosos del cine como Willem Dafoe, Jason Patric, entre otros. “Yo tengo una que a nadie le gustó y aún me avergüenzo de ella. Se llama ‘Speed 2’. He sido muy abierta al respecto, no tiene sentido, es de un bote yendo lentamente hacia una isla”, expresó Bullock.