Cine

La insólita opinión de Mike Tyson sobre el golpe de Smith a Rock

“Yo también le hubiera dado más de un puñetazo": dijo Tyson.

Mike Tyson, excampeón mundial de los pesos pesados en boxeo, también se sumó a la lista de opinadores  sobre la escandalosa situación que se vivió en la gala de los últimos premios Oscar entre el actor Will Smith y el presentador Chris Rock, cuando este último hizo referencia a la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, provocada por un trastorno llamado alopecia, y el protagonista de Soy Leyenda subió al escenario y le dio una cachetada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

En un podcast el deportista analizó junto a Ric Flair, un exluchador profesional estadounidense, la reacción del ganador de la estatuilla por la película que protagonizó junto a Serena y Venus Williams.

Mike Tyson no solo puso en tela de juicio la veracidad de la acción, sino que aseguró que el castigo debió ser aún mayor. “Yo también le hubiera dado más de un puñetazo». Y agregó: «Cuando estás enojado con alguien le das un puñetazo, no una bofetada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

En ese sentido, Tyson, quien ahora dedica su tiempo a su vida empresarial, le dio un consejo a Will Smith recomendándole que consuma su nuevo producto: unas gomitas masticables de cannabis, llamadas Mike Bites, con forma de oreja.

Actor mexicano acusa de violencia a Will Smith

Luego del bochornoso episodio en los Oscar, parece que a la estrella de Hollywood le están saliendo otras situaciones del pasado poco conocidas. Una de ellas fue contada por el actor mexicano Paul Rodríguez, quien fue compañero de grabación de Smith en el año 2.000 cuando se lanzó la película Ali, del histórico boxeador.

Paul Rodríguez
Fuente: Twitter @raulbrindis

Rodríguez expresó que fue víctima de abuso verbal por parte de Will Smith en el rodaje de dicha película. «Lo de Chris Rock fue sólo una cachetada, yo me tragué abuso verbal todos los días que trabajamos en el set. Y a veces las heridas emocionales son más profundas que las físicas», contó al diario The Sun. De acuerdo con el actor, se suponía que la película Ali iba a ser un trapolín en su carrera, pero terminó siendo una pesadilla debido «a todos los insultos que recibió de Will Smith».