Cine

La naturalidad de la hija de Madonna en campaña de Calvin Klein (FOTO)

La joven hija de Madonna ha ganado gran popularidad en el modelaje con reconocidas marcas

Al natural se mostró Lourdes León, la hija de la cantante pop Madonna, para una campaña de la marca de ropa interior Calvin Klein. La joven ha ganado gran popularidad en el modelaje con reconocidas marcas y ya ha trabajado con Savage x Fenty, Swarovski y Burberry, entre otras.

Para esta campaña en particular Lola León se destacó por su naturalidad, luciendo ropa interior en colores beige y blanco. El look final lo completo con un pantalón de mostacilla. Lola posó sonriente y subiendo ambos brazos en señal de fortaleza y también para mostrar que no siente complejo alguno, pues en reiteradas ocasiones ha exhibido los vellos de sus axilas. La campaña para Calvin Klein no fue la excepción.

Echa un vistazo: La silueta que presume la hija de Madonna en Miami (FOTOS)

La hija de Madonna crece en el modelaje

De la hija de Madonna también resaltó su lacia y larga cabellera azabache y la fuerza de sus facciones faciales, una característica que sin duda heredó de su madre. Por supuesto, también presumió su piercing en el ombligo. Otro de los atuendos que utilizó Lola para esta campaña fue una sudadera negra manga larga. La fotografía fue publicada por Calvin Klein en colores blanco y negro.

La hija de Madonna dio el salto al modelaje en 2018 para la pasarela de Gypsy Sport. Ya en agosto de 2020 tenía contrato con la agencia de modelaje CCA. Estos pasos en el mundo de la moda han sido motivo de orgullo para Madonna, quién en retiradas entrevistas ha descrito lo talentosa que es su hija.

«Estoy verde de envidia, porque es increíble en todo lo que hace: es buena bailarina, una increíble actriz, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo si hablamos de talentos», confesó en su momento la reina del pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOLA (@lourdesleon)