Música

La particular publicación de Danna Paola que asoma campanas de boda (FOTO)

La actriz Danna Paola publicó unas particulares fotografías que encendieron las redes y generaron una gran expectativa en sus seguidores.

¿Danna Paola se casa? ¿Y cuándo y con quién? Sí hasta donde sabemos, la cantante está soltera…o eso nos hizo creer. Recientemente, la actriz publicó unas particulares fotografías que encendieron las redes y generaron una gran expectativa en sus seguidores. Y es que la llegada de la primavera también ha traído grandes acontecimientos a la vida de Danna.

Echa un vistazo: El récord que Kenia Os le quitó a Danna Paola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Y ahora parece que suenan campanas de boda para ella. Los rumores empezaron con la publicación en la que Danna aparece luciendo un atrevido e inusual smoking de boda.

Lee también: Sin sostén, Danna Paola posa muy sensual y enciende Instagram

A Danna Paola le dieron el ‘sí, acepto’

Pero no está sola, la mexicana participó en una boda, pero tranquilos, que no fue real. Se trató de una importante presentación con la agrupación Moderatto, con la que grabó un cover de ‘Solo quédate en silencio’, como parte de un homenaje a la recordada banda RBD, que tuvo su auge entre los años 2004 y 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Y mientras la cantante aparece con un auténtico smoking de bodas, el vocalista de la banda lució un atípico vestido de bodas con transparencia. Para seguir a tono con el show, la cantante publicó las fotografías con un mensaje bastante particular. “He said yes! qué noche tan mágica, los quiero tantooooo!! Gracias amigo eres luz pura @jaydelacueva gracias @moderattomx @tecatepalnorte ICOOOOONIC”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)


La artista mexicana acompañó el look con un maquillaje delineado doble con algunas piedras para adornar sus párpados que iban a juego con sus aretes. Danna y Moderatto hicieron su presentación en vivo ‘Tecate pal Norte’ en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay De La Cueva (@jaydelacueva)