Películas

La peli de Sandra Bullock que supera a The Batman y revoluciona la taquilla

Sandra Bullock, de 57 años, no pierde su encanto, humor y toque en la gran pantalla.

No cabe duda que la presencia de Sandra Bullock en alguna película, serie o programa de televisión da garantías de éxito. La actriz de 57 años no pierde su encanto, humor y toque en la gran pantalla. El más reciente ejemplo es gracias a su actuación en la película ‘La ciudad perdida’, en la que comparte protagonismo con el guapo Channing Tatum.

Echa un vistazo: La Ciudad Perdida, película con la que Sandra Bullock se despide del cine

El largometraje, que se estrenó apenas el 25 de marzo, ha revolucionado la taquilla en los Estados Unidos y hasta ha superado a películas como The Batman.

La última del héroe de DC comics, protagonizada por Robert Pattinson, tuvo un gran fin de semana en taquilla, no lo suficiente para vencer a Sandra Bullock y su más reciente filme. La Ciudad perdida se ubica en el primer de la lista de lo más visto cine de los Estados Unidos. La película de Bullock y Tatum fue dirigida por los hermanos Aaron Nee y Adam Nee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum)

El film es una comedia romántica de aventuras que sumerge a sus protagonistas en la selva. Bullock interpreta a una exitosa novelista que es secuestrada por un multimillonario, interpretado por Daniel Radcliffe, lo que le da entrada a Channing Tatum para hacer de héroe, quién es el modelo de las portadas de los libros de la novelista.

Sandra Bullock y la ciudad perdida con mejor recaudo

La ciudad perdida ha recaudado $31 millones de dólares en su primer fin de semana, superando las estimaciones de Paramount Pictures. The Batman cayó al segundo lugar con un recaudo de $20 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

El tercer lugar es para la película épica de acción RRR, con $10 millones recaudados el último fin de semana. En lo referente a la carrera artística de Bullock, la actriz de Hollywood ha dicho que se tomará un descanso después de esta película para dedicar tiempo a sus hijos y a sí misma.

MIRA EL TRÁILER DE LA CIUDAD PERDIDA AQUÍ