Cine

La Policía estuvo a punto de arrestar a Will Smith tras la bofetada

Will Packer, productor de la gala 94 de los Oscar, reveló lo que pasó.

Will Packer, productor de la gala 94 de los Oscar, reveló este jueves que el Departamento de Policía de Los Ángeles llegó de inmediato a las afueras del Dolby Theater, donde se realizó la ceremonia. Esto luego de que Will Smith le diera una bofetada a Chris Rock por el ya trillado chiste sobre la calvicie de Jada Smith, esposa del actor de Hombres de Negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Según Packer, las autoridades estuvieron listas para esposar y llevarse arrestado al agresor, pero sólo en caso de que Rock decidiera denunciarlo.

«Ellos tuvieron muy claro que fue una agresión, y esa es la palabra que usaron a su arribo. También me dijeron que habían llegado a arrestarlo, que estaban preparados (para ingresar) y llevárselo. (Le dijeron a Chris) que podía levantar cargos y le dieron todas las opciones que podía tomar. Escuchó todo atentamente, pero él fue muy claro y dijo que se encontraba bien», narró.

“Todavía lo estoy procesando”, Chris Rock

El actor y comediante Chris Rock regresó al escenario por primera vez desde que en Will Smith le dio una bofetada en los Oscars. La cadena CNN reveló un audio del comediante en su show después de lo sucedido.

Chris Rock
Fuente: Twitter
@somosfokus

¿Cómo estuvo el fin de semana? No me gusta tener un montón de m*** sobre lo que sucedió. Así que si vinieron a escuchar eso, tengo un show completo que escribí antes del fin de semana”, dijo Rock y desató las carcajadas en el público.

No obstante, el comediante confesó que sigue procesando lo sucedido. “Y todavía estoy procesando lo que sucedió. Así que en algún momento voy a hablar de esa m***”, agregó. “Y será serio, será divertido. Voy a contar un par de chistes, es agradable estar fuera”, acotó. El mundo del cine y fuera de el no han dejado de hablar de lo que pasó esa noche entre las dos celebridades.