Música

La reacción de Anuel AA contra DJ que puso canción de Karol G

Anuel AA fue registrado cuando arroja hielo al DJ.

Circula en redes un video con la reacción del cantante Anuel AA en una discoteca contra un DJ que colocó una canción de Karol G, su expareja. Anuel AA fue captado cuando de manera jocosa arroja hielo al DJ del lugar, luego de que este optara por poner la canción «Mamiii» de «La Bichota» y Becky G.

Al puertorriqueño se le puede acercándose al borde del segundo piso del local, mirar hacia el DJ y lanzarle los hielos de su vaso. La reacción de Anuel AA fue publicada por la cuenta de Instagram de Imperio Del Reggaeton Y Trap.

Mujer asegura que está esperando un bebé de Anuel AA

Anuel AA está de nuevo en el ojo de la tormenta, en esta oportunidad una mujer asegura que está esperando un hijo del puertorriqueño. La mujer es una colombiana que vive en Houston, Texas, y tendría seis meses de embarazo. Las primeras noticias las dieron en exclusiva el reconocido programa internacional llamado ‘El Gordo y la Flaca.

La mujer en cuestión es Melissa Vallecilla, ha vivido durante muchos años en Estados Unidos y según sus redes  tendría sangre colombiana debido a que sus papás nacieron en dicho país. Las investigaciones apuntan a que el boricua habría sostenido una relación a distancia por varios meses con Vallecilla.

Dicha relación habría acabado cuando Anuel AA conoció a Yailin, su actual pareja. Incluso se conoció que Anuel habría pedido una prueba de paternidad que en su momento se hizo Melissa y en la que el resultado era 99.9% positiva, según El Gordo y la Flaca.