Música

La reacción de Camilo tras no ganar el Grammy

Camilo tiene sin duda una de las carreras más prometedoras del pop latino.

El colombiano Camilo Echeverry tiene sin duda una de las carreras más prometedoras de la industria del pop latino. Sus éxitos lo llevaron a ser nominado en los Latin Grammy, ceremonia en la arrasó llevándose con varias estatuillas que reafirmaron lo alto que está su estándar en ña industria.

Sin embargo, el cantante y esposo de Evaluna Montaner, no corrió con tan buena suerte en la versión anglosajona de los premiacios de la academia de la música; y terminó la noche sin recibir un solo gramófono, algo que desilusionó a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo fue nominado a «Mejor álbum pop latino» por “Mis manos”, un premio por el que tenía mucha ilusión. No obstante, el álbum ganador de la noche en dicha categoría fue «Mendó» del cubano nacionalizado canadiense Alex Cuba; siendo esta una de las grandes sorpresas de la gala.

La reacción de Camilo tras no ganar en los Grammy de Estados Unidos

A pesar de no llevarse el Grammy, Camilo lo tomó con la mejor actitud, incluso antes de la ceremonia esperaba la premiación con mucha tranquilidad y acompañado de galletas preparadas por la menor de los hijos de Ricardo Montaner. El intérprete de «Vida de Rico’ compartió en su Instagram Stories un video en el que se mostraba en la cocina viendo la ceremonia en la pantalla de una computadora.

«Gloria al dueño de la creatividad!!! Que sea lo que él quiera 🙂 Viendo los Grammy desde la cocina con las galletas de Evalunaaaaaaa», aseguró para acompañar el video, el cual muy seguramente recibió millones de reacciones de parte de la Tribu, nombre que recibe su comunidad de seguidores.

Camilo
Fuente: Instagram
@camilo

«La reverencia total al creador y su manera de permitirme alcanzar algunas cosas y otras no… Para mantenerme en movimiento… haciéndome entender que esta vida es un juego, pero que vale la pena tomársela en serio», agregó el colombiano luego de no resultar ganador en la categoría en la que competía.

En sus historias de Instagram Camilo también agradeció a la vida y a sus fans el apoyo que le han brindado: «Amé cada segundo de soñar con que me ganaba ese Grammy!! Algún día!!».