Música

Lanzarán álbum de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años

Saldrá a luz pública un nuevo álbum de Selena Quintanilla, según anunció el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, a través de Warner Music. Este nuevo trabajo discográfico tendrá 13 temas con tecnología digital, a cargo de AB Quintanilla, hermano de la fallecida artista y exlíder de Kumbia Kings. El nuevo disco de la reina del estilo tex-mex sale a la venta cuando se cumple 27 años de la trágica muerte de la artista.

Una de las canciones fue grabada por Selena cuando tenía 13 años

“Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”, expresó Abraham Quintanilla.

El padre de Selena también declaró que después de 27 años le asombra que el público todavía la recuerda. “No la han dejado ir. Están esperando un proyecto. Me gusta que salga esto, y sé que será bien recibido por el público». De acuerdo a lo informado, el lanzamiento del álbum se llevaría a cabo el próximo 16 de abril, cuando la cantante hubiera cumplido 50 años. Selena fue honrada por los premios Grammy con un galardón a la trayectoria el año pasado.

«Dije justo después de que ella falleciera que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho. Veintiséis años después, Selena está muy presente en el mundo de la música actual», agregó el padre de la artista en una entrevista. La cantante de “Como la Flor”, “bidi bidi bom bom”, entre otros éxitos, recibió un disparo de Yolanda Saldívar en un hotel del Corpus Christi, una localidad texana. La estrella de la música latina fue declarada muerta a su llegada al hospital.