Películas

Llega ‘El gato con botas 2’: este es el tráiler

La nueva película se estrena el 23 de septiembre

Llegó la nueva película de El gato con botas, ya se conoció un tráiler en donde la acción y aventura se hacen presentes en la cinta denominada ‘El último deseo’. En esta nueva entrega el felino tendrá que lidiar con la pérdida de sus nueve vidas gatunas. La película girará en torno a un gato amado por su pueblo y que de la nada debe lidiar con un monstruo gigante de madera al fiel estilo del protagonista. El felino gana la batalla sin problema alguno, pero su suerte no le dura mucho debido a que una campana le cae encima gastando así su octava vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Puss In Boots (@pussinboots)

“Descubrimos que nuestro protagonista, siendo gato, ha quemado ya 8 de sus 9 vidas. Por tanto, se da cuenta de que sólo le queda una; pero, tras descubrir que hay una manera de recuperarlas, con una estrella mágica que ha aterrizado en nuestra tierra y que le puede conceder un último deseo, se lanza en su búsqueda”, señaló el director Joel Crawford. “Es un viaje fascinante donde conoceremos más acerca de El gato con botas, con mucha comedia, aventura y también corazón”, agregó.

Antonio Banderas estará de nuevo en el filme

El icónico Antonio Banderas dirá presente de nuevo en el filme que está dirigido por Joel Crawford y producida por Mark Swift y en la producción ejecutiva está a cargo de Chris Meleandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, estudio que ha hecho cintas como ‘Los Minions’ o ‘Mi villano favorito’.

La primera aparición de El gato con botas fue en la película Shrek 2 del año 2004 y su éxito fue inmediato, dejando un impacto positivo en las escenas en las que fue visto. Según lo conocido, el gato con botas: “El último deseo” llegará a los cines para su disfrute el próximo 23 de septiembre de este año.