Música

Llueven críticas a J Balvin por nuevas canciones con Ed Sheeran

El colombiano J Balvin no termina de salir de un pedo cuando ya está metido en otro.

El colombiano J Balvin no termina de salir de un pedo cuando ya está metido en otro. El cantante ha sido tendencia debido a la fuerte tiradera que ha sostenido con el cantante puertorriqueño René, quien incluso sacó el tema BZRP, en el que hace alusión al colombiano. Pero, lejos de dar muchas declaraciones al respecto, Balvin hace poco el reggaaetonero anunció el lanzamiento de dos nuevos temas en colaboración con el artista británico Ed Sheeran.

Echa un vistazo: Residente asegura que tiradera a J Balvin podría ser dedicada a otro artista

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Las canciones: “Sigue” y “Forever My Love”, se estrenaron en simultaneo el pasado 24 de marzo y, aunque algunos han aplaudido esta fusión de voces, muchos más, entre ellos expertos de la música, han criticado duramente la unión de Balvin con Ed.

¿La razón? Los críticos consideran que los temas están ‘huecos’ de esencia, los tildaron de ‘vacíos’.

Han dicho también que el colombiano está falto de manejo lírico y quedó en evidencia en las nuevas canciones con el artista británico. Ambos artistas se unieron para cantar un tema urbano y un romántico, que también tienen sus videos, explicó la disquera Universal Music.

¿Cómo J Balvin contactó a Ed Sheeran?

Según han explicado los cantantes, ambos empezaron a hablar luego de que el británico escuchara la música del colombiano y desde entonces hicieron muy buen feeling, tanto que decidieron hacer música juntos.

“Éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever My Love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto”, contó Ed Sheeran.

Para Balvin ha sido brutal escuchar a Ed en español, a través de sus redes sociales ha invitado a sus seguidores a escuchar sus nuevos temas. “Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, agregó José.

ESCUCHA LAS CANCIONES DE BALVIN CON ED SHEERAN

Forever my love

Sigue