Cine

Lo que dijo Daniel Radcliffe sobre lo sucedido con Will Smith en el Oscar

Muchos son los actores que se han pronunciado sobre el bochornoso episodio.

Muchos son los actores que se han pronunciado sobre el bochornoso episodio ocurrido el pasado fin de semana en la gala de los Oscar con Will Smith y Chris Rock como protagonistas.

En esta oportunidad fue Daniel Radcliffe (quien le dio vida a Harry Potter en la saga del mismo nombre) quien dijo lo siguiente sobre bofetada que le dio Smith a Rock tras el chiste de este último sobre la calvicie de su esposa.

Las declaraciones del actor con origen británico se dieron en el marco de la promoción de The Lost City, su más reciente película donde también participan Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt.

Daniel fue entrevistado por Good Morning Britain con Susanna Reid y Ben Shephard. Durante la charla por The Lost City surgió el tema de Will Smith en el Oscar. Radcliffe tuvo la mejor respuesta, ya que decidió no opinar al respecto. «Estoy tan aburrido de escuchar las opiniones de la gente al respecto que simplemente no quiero ser otra opinión que se sume».

Esto dijo Daniel Radcliffe sobre su posible retorno a Harry Potter

El éxito de la saga de Harry Potter es difícil de superar. Las novelas de J.K Rowlling llevadas a la gran pantalla han sido de las más taquilleras del cine a nivel mundial.

Y parte de ese éxito fue gracias a la magistral interpretación de sus actores: Daniel Radcliffe como personaje principal; Emma Watson como Hermione Granger y Ruper Grint como Ronald Weasley. No obstante, Radcliffe no tiene en mente volver a interpretar a Harry Potter.

“No estoy interesado en este momento”, le dijo Daniel a The New York Times. “Esta no es la respuesta que la gente quiere, pero creo que pude regresar y disfrutar porque ya no es parte de mi vida cotidiana. Estoy llegando a un punto en el que siento que salí bien parado de Harry Potter y estoy muy feliz donde estoy ahora. Volver sería un cambio enorme en mi vida”, aseguró el actor.