Música

Lo que no puede faltarle a Ángela Aguilar después de cada concierto

Muchos se preguntan cómo hace Ángela para conversar su figura.

Ángela Aguilar es una de las mexicanas con más proyección en la industria de la música regional. Aunque es heredera de la dinastía Aguilar, en sus 18 años ha demostrado que tiene un talento impresionante que le permite brillar por sí misma. Muchos se preguntan cómo hace Ángela para conversar su voz, pero también su figura. Y es que además de su bello rostro, la nieta de Don Antonio Aguilar luce una silueta de infartoy una minicintura que presume casi siempre con sus bellísimos vestidos regionales.

En una entrevista, Ángela Aguilar contó que no mantiene una dieta extrema, pero sí es selectiva a la hora de comer para mantener su figura. La mexicana contó que en su camerino nunca pueden faltar las sopas instantáneas, las cuales suele disfrutar una vez que ha concluido sus presentaciones. Ya que al terminar exhausta éste tipo de alimentos le ayudan a reponer parte de esta energía. Aguilar también contó que le gusta ejercitarse y combinarlo con una buena alimentación.

Tachan de “maleducada” a Ángela Aguilar

Muchos aseguran que a Ángela Aguilar se le subió la fama a la cabeza y es que recientemente fue divulgado un video donde se le ve a la cantante una mala actitud con un adulto mayor. Según se observa en las imágenes, la cantante no dio ni las gracias cuando una persona mayor le abrió la puerta cuando salía con su familia y su mascota. Además, Ángela Aguilar volteó su cara para un lado ignorando el gesto cortés que tuvo el adulto mayor.

Las imágenes fueron grabadas cuando la nieta de Don Antonio Aguilar salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar. “Se siente la octava maravilla del mundo”; “la humildad ante todo”; “nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado”, escribieron varios internautas al respecto.