Películas

Maite Perroni y Mauricio Ochman, los mexicanos de ‘Sin ti no puedo’ (TRÁILER)

La cinta de suspenso en la que participan Maite Perroni y Mauricio Ochman llega a las salas de cine de México en abril

Este 19 de marzo llegó a la gran pantalla la película española ‘Sin ti no puedo’, una cinta dirigida por Chuz Gutiérrez, que tiene a Maite Perroni y Mauricio Ochman como actores estelares.

La directora nominada al premio Goya solo tiene en su elenco a los dos mexicanos que encarnan a los protagonistas: Blanca (Perroni) y David (Ochman).

La cinta de suspenso está basada en la idea original del realizador y guionista español Frank Ariza y cuenta con un elenco en su mayoría español.

También participan reconocidos actores como Alfonso Bassave, Juan de Vera, Lucía de la Fuentes, Elena Irureta, entre otros.

Fue la propia Maite Perroni quien compartió un adelanto de la película, uno de sus trabajos más esperados para este 2022.

“Detrás de una vida perfecta siempre existe un secreto y Blanca hará todo lo que esté a su alcance para recuperar lo que cree es suyo”, con ese enigmático mensaje, Maite generó mayor curiosidad para el público.

Maite Perroni, interpreta a la villana Blanca

Según la trama de la película, Blanca recupera su libertad y es una mujer que está decidida a reencontrarse con la única familia que le queda: su hermano David.

El joven es un prometedor empresario que tiene pareja y una vida tranquila.

Blanca fue acusada en el pasado por provocar un incendio en el que fallecieron sus padres.

Por eso, ella tuvo que cumplir una condena en la cárcel.

En medio del deseo de recuperar a su hermano se desarrolla la trama en la que Blanca será capaz de hacer lo que sea por cumplir sus objetivos.

‘Sin ti no puedo fue rodada en Madrid durante en julio de 2021.

Su estreno mundial fue en el Festival de Málaga este 19 de marzo.

Asimismo, en los cines de México estará disponible a partir del mes de abril.

NO TE PIERDAS EL TRÁILER