Música

Maite Perroni y su novio cantan tema de Rebelde

La actriz y cantante está feliz y enamorada con el productor Andrés Tovar.

La actriz y cantante Maite Perroni está feliz y enamorada con el productor de televisión Andrés Tovar. Este fin de semana la protagonista de la serie «Oscuro deseo» volvió a ser tendencia en las redes sociales con un video que se ha hecho viral por el explosivo contenido del mismo.

Perroni y Tovar acudieron a un evento y se dejaron ver de lo más divertidos. Tanto, que hasta se atrevieron a cantar y bailar la coreografía de uno de los temas más famosos de la mítica banda Rebelde. Con el inolvidable «Y soy rebelde» de fondo, la pareja hizo viajar al pasado a muchos de los fans que poco después pudieron disfrutar de esta escena publicada de inmediato por varios usuarios de las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de O7RBD (@o7rbd)

Cientos de fans de la pareja hicieron eco de este video, donde se le ve a ambos bastante enamorados. La actriz está viviendo públicamente su nueva relación desde finales del 2021. La pareja confirmó el noviazgo luego de que el productor de televisión firmara el divorcio con la actriz Claudia Martín.

Maite Perroni revela los planes que tiene con Andrés Tovar

Hace poco la actriz mexicana habló con la prensa sobre cómo está viviendo su nueva relación y los planes que tienen como pareja. Perroni expreso sentirse feliz y disfrutando de una sana relación. «Muy bien, disfrutando el día a día, nuevos proyectos, nuevas familias. Creo que la pandemia nos ha dejado todos como enseñanza que debemos disfrutar el presente y dejar a un lado estar pensando en el futuro porque no tenemos un control sobre eso», reflexionó la cantante.

Sin embargo, la mexicana no dio todo por sentado y aseguró que está dejando que las cosas fluyan entre ambos, sin presionar ninguna acción. «Dejemos que las cosas fluyan, que tomen su rumbo y encarguémonos de disfrutar el presente porque hasta se nos olvida que muchas veces lo que hoy estamos viviendo es eso que hace unos años soñábamos», agregó.