Música

Majo Aguilar sale en defensa de su prima Ángela

La familia Aguilar al parecer se ha unido para defender a Ángela.

La familia Aguilar al parecer se ha unido para salir en defensa de Ángela, luego de que salieran a la luz algunas fotos de la cantante con Gussy Lau, su supuesto novio. Las fotografías causaron revuelo pues el compositor es 15 años mayor que la intérprete de «Dime como quieres». Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, mostró su apoyo y respaldo a la hija de Pepe Aguilar luego de que esta recibiera un sin número de críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Majo Aguilar (@majo__aguilar)

«Primaaa! Por qué apenada? No hiciste nada! TODAS las mujeres merecemos vivir nuestra vida como lo queramos hacer, nadie tiene por qué juzgarnos. Eso sí, qué gacho que salió a la luz algo que querías mantener en tu vida privada, no tenía por qué pasar, pero tú eres una voz muy poderosa para MUCHA gente y NO tienes por qué disculparte de VIVIR. Siempre te he visto fuerte y grande, y eso eres. Así que nada de disculpas, No le debes eso a nadie. Te quiero y a seguirla rompiendo», dijo Majo Aguilar.

Majo Aguilar
Fuente: Instagram
@angela_aguilar_

La sobrina de Pepe Aguilar también lamentó que se esté “satanizando” a René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau. “Ellos tienen su historia y creo que también está chafa que estén satanizando tanto a él, al chico… Cada quien tiene su historia y su vida, y mientras ella sea feliz… Yo lo único que quiero es que ella sea feliz”.

Familia Aguilar escapa a Francia tras escándalo de Ángela

La familia Aguilar dio a conocer que está París, en su cuenta de Instagram Pepe Aguilar confirmó que viajó a la capital de Francia en compañía de su esposa e hijas. Este viaje fue confirmado por la misma Ángela Aguilar, pues compartió el lunes unas fotografías caminando por las calles de la ciudad de la luz y del amor.

El viaje por supuestamente asuntos profesionales se da en medio del escándalo que se desató luego de conocidas las fotos de Ángela Aguilar ‘pegadita’ al compositor de varias de sus canciones Gussy Lau, y quien es 15 años mayor que la artista nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.