Música

Marc Anthony se presentará ¡GRATIS! en las Fiestas de Puebla

El cantante Marc Anthony está en pleno tour ‘Voy pa lla’, llevando su repertorio musical a distintas ciudades

El cantante Marc Anthony está en pleno tour ‘Voy pa lla’, llevando su repertorio musical a distintas ciudades y celebrando casi 30 años de vida artística. En medio de su gira, el salsero estará visitando Puebla para brindar un gran show en la Feria de Puebla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony se presentará gratis para los poblanos

El concierto de Marc Anthony será completamente gratis, informó el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, a través de su cuenta de Twitter. El puertorriqueño será quien dé apertura a las esperadas fiestas de Puebla el próximo 28 de abril. El mandatario dijo los conciertos en el Teatro del Pueblo serán a todo dar y se contará con un gran cartel de artistas invitados.

Echa un vistazo: ¡Es oficial! Marc Anthony presenta a su nueva novia (FOTO)

Es así como los fanáticos del boricua y del resto de artistas que se presenten en Puebla podrán disfrutar del concierto totalmente gratis. Se estima que esta edición de la Feria de Puebla sea una de las mejores en todo el país a nivel de organización. «El elenco de la Feria de Puebla va a ser impresionante, empezamos el 28 de abril con Marc Anthony en el Teatro del Pueblo, va a ser una gran feria», dijo el gobernador.

Aunque no reveló la lista completa de artistas que se presentarán, sí dijo que será de altura y del agrado del público. Algunos de los nombres que se conocen son Lupita D’alessio, Bronco y Danny Ocean. Las Fiestas de Puebla van del 29 de abril al 15 de mayo.