Cine

«Me carcome ver eso una y otra vez”: hermano de Rock sobre la bofetada

La familia de Rock no ha podido superar el episodio de los Oscar.

La familia del actor Chris Rock no ha podido superar el episodio de la pasada noche de los Oscar protagonizado por Will Smith. En varias entrevistas hermanos del actor manifiestan que «les carcome ver una y otra vez la bofetada» que recibió el comediante.

Incluso, uno de los hermanos Rock le pide a la academia que le quite a Will Smith el Oscar al mejor actor; algo que en efecto se dice que podría ocurrir a mediados de abril, pese a que muchos de los fanáticos de la celebridad estadounidense, piden que no lo hagan.

En una entrevista con el diario Los Ángeles Times, Kenny Rock habló de lo que siente sobre la bofetada que Will Smith le propinó a su hermano. «Me carcome ver eso una y otra vez, porque has visto a uno de tus seres queridos siendo atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto», dijo al periódico.

«Cada vez que veo los videos, es como una representación que sigue repitiéndose una y otra vez en mi cabeza», agregó. Kenny Rock le dijo al medio que su hermano «no era una amenaza para Will Smith». «Simplemente no le tenías respeto en ese momento. Simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas que veían la ceremonia», acotó.

Otro hermano de Chris Rock no acepta las disculpas de Will Smith

Tony Rock, hermano de Chris, también reaccionó a la bofetada que recibió su hermano en la gala de los Oscars. El actor, mejor conocido por interpretar al tío Ryan en Everybody Hates Chris, contestó una serie de preguntas en Twitter y eligió varias respecto a la bofetada que recibió su hermano mayor. Una de ellas fue si aceptaba la disculpa de Smith, a lo que el actor y comediante respondió con un «No».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tony Rock (@tony_rock)

Rock
Fuente: Twitter
@TONYROCK

Tony Rock aseguró además que él no estuvo presente en la ceremonia de los Oscar y que estaba abierto a escuchar a Will Smith si deseaba hablar con Chris y su familia por lo acontecido.