Música

“Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahoga tras polémicas fotos

Aguilar aseguró que se arrepiente de haber confiado en Gussy Lau.

La cantante Ángela Aguilar está en el ojo público. La hija de Pepe Aguilar es noticia, no solo por su talento, por su gira en Estados Unidos y sus nuevos temas musicales, sino también por su vida personal. Esto debido a unas fotos que se filtraron donde se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor. Se trataría de Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que el artista, originario de Sinaloa.

Tras la cantidad de comentarios que llovieron en contra de la artista tras haberse filtrado dichas fotos, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y hablar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. “Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entiendan. Lxs amo”, escribió la cantante junto al video.

“Me siento triste defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida y mi cuerpo, mi imagen”, declaró la artista.

Aguilar aseguró que se arrepiente de haber confiado en Gussy Lau:

La nieta de Don Antonio Aguilar aseguró que se arrepiente de haber confiado en Gussy Lau: “Me duele haber confiado en una persona que yo no debí confiar, me duele haber sido desfraudada por una persona que yo la verdad nunca en mi vida pensé.

Ángela Aguilar dejó claro que este episodio en su vida la ha afectado también en lo profesional. “Eso también es algo que me ha estado afectando como profesional, afectando económicamente, afectando en mi vida personal, amorosa, con mi familia, qué cara le puedo dar a mi familia, porque aunque yo no estaba de acuerdo me puse en una posición, en esta posición y eso fue lo incorrecto de mi parte. Ese fue mi error, me duele tanto y por primera vez me pude identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso, porque hay muchas mujeres que casi siempre se les acaba la vida con imagen que fue publicada sin su consentimiento”.

La intérprete de “Dime cómo quieres” sostuvo que su familia siempre han procurado que ella esté alejada de los escándalos: “Siempre me han enseñado a mantenerme limpia de escándalo y de cualquier cosa. Me duele haber afectado mi imagen de esta forma, me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar ‘que es solo una foto nada más’, sí fue una foto nada más, pero esto va mucho más allá. Es una invasión a mi privacidad, una invasión a mis derechos de yo poder escoger qué anuncio y que no”, acotó.