Cine

¡Morbius se estrena en México!

'Morbius' llegó a la pantalla grande en México.

‘Morbius’ llegó a la pantalla grande en México, presentando un personaje de los cómics que poco a poco ha logrado cautivar por el misterio y terror que carga. Esta cinta busca sobrepasar los límites que otros proyectos pusieron en la industria, teniendo en cuenta el éxito de ‘Spider-Man: No Way home’.

Es la tercera película en el Universo Spider-Man de Sony. El filme es dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y protagonizada por Jared Leto, Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson. En la película, Morbius se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morbius (@morbiusmovie)

“El personaje, en un primer momento, muestra a una persona muy altruista, pero que acaba transformada en un monstruo. (…) De alguna manera,es un superhéroe con destellos de villano al mismo tiempo”, explicó el director. En ese contexto, Sony Pictures pensó en el vocalista de Thirty Seconds to Mars y también actor, Jared Leto, para interpretar al doctor Morbius.

Jared Leto confesó que se haría un tatuaje en honor a Belinda

El actor estadounidense confesó que se haría un tatuaje en cualquier parte de su cuerpo en honor a la cantante Belinda. El protagonista de la película Morbius habló de lo que le gusta de México y respondió a las atrevidas preguntas del youtuber el “Escorpión Dorado».

Jared Leto
Fuente: Instagram
@jaredleto

Leto dijo estar dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo y  reconoció que es una mujer brillante y genial. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”.

Jared Leto, que también es cantante, director, productor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars, dijo que Belinda es una mujer brillante y genial. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, expresó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)