Música

Mujer asegura que está esperando un bebé de Anuel AA

Anuel AA habría pedido una prueba de paternidad en su momento.

Anuel AA está de nuevo en el ojo de la tormenta, en esta oportunidad una mujer asegura que está esperando un hijo del puertorriqueño. La mujer es una colombiana que vive en Houston, Texas, y tendría seis meses de embarazo.

Las primeras noticias las dieron en exclusiva el reconocido programa internacional llamado ‘El Gordo y la Flaca’, donde señalaron que habían hecho la respectiva investigación del nuevo escándalo de Anuel AA y habrían tenido declaraciones de la mujer que estaría esperando el segundo hijo del artista. La mujer en cuestión se llama Melissa Vallecilla, ha vivido durante muchos años en Estados Unidos y según sus redes sociales y la información recogida por la primera fuente, tendría sangre colombiana debido a que sus papás nacieron en dicho país.

Las investigaciones apuntan a que el boricua habría sostenido una relación a distancia por varios meses con Vallecilla, que después habría acabado cuando AA conoció a Yailin, su actual pareja. Incluso se conoció que Anuel habría pedido una prueba de paternidad que en su momento se hizo Melissa y en la que el resultado era 99.9% positiva, según El Gordo y la Flaca.

Otro escándalo en la vida de Anuel AA

A la vista de todos está un nuevo video donde se le ve al cantante Anuel AA besando a una mujer que no es su pareja actual. Se trata de Astrid Cuevas, su expareja y madre de su hijo. En las imágenes se ve al cantante muy romántico con su ex, a quien abraza y le da un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Rios (@_ana_rios)

La ‘bomba’ la soltó a través de su cuenta de Instagram Nicole Cuevas, excuñada de Anuel AA. En las historias, la excuñada del cantante lo tachó de «vagabundo y mal padre». Además, lo acusó de haberla amenazado.