Música

Nació índigo, el bebé de Evaluna y Camilo: este es su sexo

El nacimiento de Índigo fue en casa con ayuda de una partera.

Llegó el día esperado por todos, varios medios de Latinoamérica están confirmando el nacimiento de índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. La cantante estaba en sus últimos días de embarazó y preparando el parto.

Según había anunciado Ricardo Montaner hace algunas semanas, el nacimiento de Índigo iba a hacerse en su casa con ayuda de una partera, como nació el hace más de 60 años. “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante argentino.

Evaluna Montaner y Camilo tuvieron una niña

Según confirmó el programa Despierta América y medios como Univisión el bebé de los artistas del pop latino es una niña. En una publicación de Instagram lo aseguraron. Los fanáticos de la pareja ya han comenzado a lanzar cientos de mensajes de felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

No obstante, es válido aclarar que Montaner guardan silencio al respecto y no han dicho nada en sus redes sociales. “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante argentino, declaró Ricardo Montaner en días pasados.

Los rumores también apuntaban a que los papás de Camilo Echeverry están en Miami instalados desde hace días y habrían llegado para darle la bienvenida a la pequeña Índigo. Para nadie es un secreto que la familia Echeverry Montaner es una de las bonitas del espectáculo.