Películas

Netflix cobrará a los usuarios que compartan sus cuentas

Netflix busca comenzar a poner freno a aquellos perfiles que no pagan suscripción.

Netflix cobrará un importe adicional a aquellos usuarios que compartan las credenciales de su cuenta con personas que vivan fuera del hogar. Así lo informó esta semana la compañía mediante un comunicado en su página web. Esta nueva medida se implementará a modo de prueba sin fecha límite inicialmente en Chile y Costa Rica -con un sobrecoste aproximado de tres dólares- y en Costa Rica, donde rondaría los 2,10 dólares por usuario extra.

Netflix busca comenzar a poner freno a aquellos perfiles de personas que no pagan por su suscripción, la disfrutan desde otro domicilio diferente al que está vinculado la cuenta y pagan la factura a medias con el titular. En el caso de que la plataforma detecte que se está tratando de acceder a una cuenta desde fuera del hogar, requerirá al usuario que introduzca un código de verificación para validar el inicio de sesión.

La película de acción que revoluciona Netflix

Netflix ofrece un universo de entretenimiento para todos los gustos. Algunos de sus estrenos se convierten en taquilleros, mientras que otros pasan sin pena ni gloria. Caso contrario ha ocurrido con una película surcoreana que ha superado las expectativas de la plataforma y se ha colado como una de las más vistas.

Se trata de ‘Piratas: El último tesoro de la corona’, un film de acción que ha atrapado la atención de miles de usuarios de Netflix. La película se estrenó a comienzos del mes de marzo y ha subido como la espuma, ubicándose en la lista de lo más visto en la plataforma de streaming.