Cine

Netflix: películas de terror basadas en la vida real

A muchos les encanta asustarse, reunirse con amigos y ver una historia aterradora.

Aunque a muchos no les gusta el género, las películas de terror tiene su público. A muchos les encanta asustarse, reunirse con amigos y ver una historia aterradora llena de fantasmas y muchos sustos. La plataforma Netflix ofrece películas de terror para todos los gustos, no obstante, hay una lista de producciones que fueron hechas a partir de sucesos de la vida real.

El Conjuro

En 2013 lanzaron El Conjuro dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson en el papel de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren.2​ La película es la segunda más exitosa de la saga (después de La Monja), recaudando un total de $319,5 millones contra un presupuesto de $20 millones. La película está basada en un caso inspirado en la realidad, que habría tenido lugar en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Conjuring (@theconjuring)

Verónica

La película está basada en la historia real de Estefania Gutiérrez Lázaro, una niña real que murió en 1992. Supuestamente había usado una tabla Ouija en un intento de contactar con el espíritu de su novio recientemente fallecido, y sus amigos dicen que sufrió convulsiones y alucinaciones durante meses después. Sus padres también afirmaron que su casa estaba embrujada. Veronica recibió críticas bastante positivas de los críticos, aunque algunos señalaron que no ofrecía muchas novedades en el género.

La fecha de estreno y el tráiler de «The Sea Beast»

La plataforma Netflix reveló recientemente el tráiler y la fecha de estreno de su nueva película de animación con el director de «Big Hero 6», la cual lleva por nombre «The Sea Beast». En este filme la vida de un legendario cazador de monstruos marinos se pone patas arriba cuando una joven se refugia en su barco y se hace amiga de la bestia más peligrosa de todas.

The Sea Beast se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma y la película de animación contará con un reparto encabezado por Karl Urban como Jacob y Zaris-Angel Hator como Marie , y también podremos oír las voces de Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens, y Kathy Burke.