Música

‘Nieto’ de Pedro Infante asegura que el cantante fingió su muerte

Apareció un 'nieto' de Pedro Infante contando detalles sobre lo ocurrido.

Apareció un supuesto nieto de Pedro Infante contando detalle sobre la muerte del actor y cantante mexicano. Se trata de Cesar Augusto Infante, quien en una charla con el youtuber Gusgri, aseguró que en la aeronave de la leyenda viajaban narcotraficantes, que lo secuestraron y torturaron para obligarlo a ser parte de su banda criminal.

Razón por la cual, según Cesar Augusto Infante, su abuelo fingió su muerte. Según lo que dijo el ‘nieto’ del actor, los delincuentes dejaron libre al artista bajo la condición de que nunca revelara lo que le pasó y, por ello, habría adoptado la identidad de Antonio Pedro.

Muerte de Pedro Infante

Los datos oficiales indican que el actor perdió la vida a los 39 años de edad en una tragedia el 15 de abril de 1957, cuando salió de su casa a hacer una de las cosas que más disfrutaba: volar en avión. La aeronave se desplomó en la ciudad de Mérida (Yucatán, México) y causó un gran incendio en el que fallecieron todos los pasajeros.

No obstante, Cesar Augusto Infante aseguró que la verdadera fecha de muerte de Pedro Infante fue el 22 de junio del 13 en Delicias, Chihuahua. El hombre que entregó estas declaraciones es hijo de Cruz Infante, quien aseguró ser hijo de ‘El ídolo de Guamúchil’, aunque este último siempre negó su parentesco.

De igual manera, los hijos y nietos reconocidos del actor no lo han acogido como parte de la familia. Pedro Infante Cruz fue un actor y cantante mexicano, considerado como uno de los actores más recordados del cine en México.​​ A partir de 1939 apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 314 canciones del género musical ranchera.