Películas

“No era la cosa más genial del mundo”: Radcliffe habla de Harry Potter

Daniel Radcliffe contó cómo era darle vida al personaje.

El actor Daniel Radcliffe, quien le dio vida a Harry Potter en la exitosa saga de cuyo nombre, habló sobre cómo se sentía con su papel. En medio de una gira por su nueva película “La ciudad perdida”, el actor señaló que hacer de Harry Potter no siempre “era lo más genial”.

“Creo que, honestamente, cuando estaba haciendo la saga de J.K. Rowling y me vestía de colegial… No sentía que fuera la cosa más genial del mundo en ese momento”, dijo. Y agregó: “Siendo sincero, más tarde miré hacia atrás con perspectiva y llegué a la conclusión de que era genial. Al menos, lo siento ahora, de eso estoy seguro”.

Tras el final de la exitosa saga de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe ha estado en varias películas, desde un filme de terror ambientada en la época de Eduardo hasta una antología serial con carácter de comedia. El actor de origen británico por su papel en Harry Potter ha recaudado una fortuna de 23 millones de libras esterlinas, parte de la cual ha destinado a organizaciones benéficas.​​​

La nueva película de Daniel Radcliffe

El próximo 21 de abril se estrena exclusivamente en cines La ciudad Perdida, la más reciente película de Daniel Radcliffe. Este filme muestra como un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario.

El reparto cuenta con otras estrellas del cine como Channing Tatum, Sandra Bullock y Brad Pitt, entre otros. Será la última película en la que veremos a Sandra Bullock, pues la actriz decidió anunciar su retiro. La estrella de Hollywood señaló que no todo es trabajo en esta vida y que tomará una pausa en su prominente carrera de cine y televisión.