Música

No paran los problemas para Christian Nodal

Christian Nodal parece no estar teniendo un buen mes

Christian Nodal parece no estar teniendo un buen mes, al cantante le fue cancelada la presentación que iba a realizar en Colima. Según información de los organizadores del evento, esta decisión obedece a los actos de violencia e inseguridad que se han suscitado en la zona metropolitana de la ciudad.

«Por la seguridad de ustedes, público en general, el equipo de JG Music, la empresa Santa María y el artista Christian Nodal hemos llegado al acuerdo de posponer el evento del día 2 de abril en la plaza de toros «La Petatera», en Villa de Álvarez, Colima”, aseguraron en un comunicado. Los encargados del evento añadieron que esperan “estar lo más pronto posible de vuelta en la ciudad”.

“Y que los eventos desafortunados actualmente cesen, para poder disfrutar lo más pronto posible con todos ustedes de una gran noche», informaron. De acuerdo con esta misma comunicación, Christian Nodal también lamenta los inconvenientes y que por causas ajenas a él  se tenga que encontrar en esta situación. “Espera poder estar en la ciudad pronto para complacer a su público y subir al escenario», se lee en el documento.

Christian Nodal fue abucheado en Chihuahua

El artista se encuentra de gira por Latinoamérica, pese a los conflictos legales que sostienen sus padres con la disquera Universal Music. Nodal tuvo un concierto a casa llena en Chihuahua donde fue recibido con abucheos por parte del público asistente.

El cantante no tuvo el mejor recibiendo al subir al escenario en el Estadio Monumental de Chihuahua. Pese a que el estadio estaba a reventar, los fanáticos no disimularon su descontento por el largo tiempo que tuvieron que esperar al artista. El retraso se debió a que el artista y su equipo fueron notificados de una demanda de un empresario chihuahense presentó desde 2018.