MundoMúsica

¡No te lo puedes perder! Así se escucha BTS cantando en español + Video

Algunos fans se han unido para producir un video en el que recrean las voces del afamado grupo surcoreano

Si eres súper fan de BTS llegaste al lugar correcto, porque no te puedes perder la oportunidad de escuchar a tu banda favorita cantando ¡en español! Sí, esto es posible gracias al avance de las tecnologías y al ingenio de los propios fanáticos de la banda de Kpop más popular del momento.

Y es que, algunos fans se han unido para producir un video en el que recrean las voces del afamado grupo surcoreano, llevándolas al idioma español: un hit para quienes están pendiente de todas las novedades en torno a este septeto. Lo más asombroso de este experimento es que el resultado ha sido alucinante y este video es prueba de ello.

Fanáticos latinos claman de BTS una colaboración en español

Después de este adelanto que, aunque no es en la propia voz de los surcoreanos, aumentaron las ganas de los fanáticos latinos ARMY de que BTS incursione en el idioma español con una colaboración junto a algún artista de habla hispana. La banda de Kpop tiene una cantidad importante de fanáticos en Latinoamérica, que en sus redes sociales siempre manifiestan sus ganas de que los surcoreanos canten en español. Mucho más después de que BTS ya haya incluido algunas frases en el idioma, inspirándose en México para escribir una canción.

Algunas de las canciones de los chicos de BTS que se ajustan al idioma español son Fire, Mic Drop, DOPE, DNA, Anpanman, y tras esta probadita, ARMY ya tiene una idea de cómo se escuchan sus ídolos en español. La particularidad del video creado por los fans es que las voces de BTS se escuchan muy parecidos a la versión original en coreano, manteniendo las notas y la melodía característica del grupo de Kpop. Esta boy band surcoreana no deja de conquistar fanáticos alrededor del mundo y este año llegan a ocho años de creación como grupo de Kpop.