Música

Para estar en paz, David Bisbal tomó una trascendental decisión

David Bisbal ha mantenido una carrera sólida por más de 20 años.

David Bisbal ha mantenido una carrera sólida por más de 20 años. Pero el éxito requiere de muchos sacrificios y de decisiones importantes en la vida del artista. El cantante de temas como ‘Bulería’ o ‘Mi princesa’ ha compartido con sus seguidores uno de los métodos que lo ha llevado a tener una carrera prudente y exitosa.

Bisbal compartir un video de poco más de dos minutos de duración en el que se enfoca en hablar de la importancia de hacer deporte para la vida de cualquier ser humano. Justamente, el cantante español tiene como mantra de vida la actividad física y que a través de eso ha conseguido tener una vida en paz y tranquila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«En estos últimos meses estoy llevando mi propio método de entrenamiento y todo gracias a los que he aprendido en los últimos años de todos mis entrenadores, de cada uno de ellos quiero coger lo mejor y ahora quiero ser mi propio entrenador”, expresó en el video publicado en Instagram.

David Bisbal y sus mantras para una vida tranquila

El cantante dio varios motivos por los que entrena, entre ellos mantener una vida saludable y para dar el 100 por 100 en los escenarios. «Entreno para poder recuperarme trastada concierto antes posible, entrena para poder adaptarme fácilmente a los diferentes husos horarios en los países en los que trabajo y entre no porque para mí es de vital importancia estar en paz conmigo mismo estar tranquilo y el deporte hace que yo me sienta muy bien», agregó el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Bisbal, que saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo, invitó a sus seguidores a trazarse metas para cumplir sus objetivos y propósitos de vida. “Y tú?? ¿Entrenas para algo en concreto?? ¿Te gustaría mejorar? ¿O tal vez empezar a introducir en tu rutina un poco de deporte?? ¡Espero que consigas todos tus objetivos!! ¡Animo!”, escribió como mensaje del post. El artista aseguró que tiene varios proyectos laborales en mesa y se disculpó por su ausencia en redes sociales, ya que se ocupa y se concentra al 100% en cada proyecto que realiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)