Música

Pepe Aguilar hace dueto con una joven que no es su hija Ángela

En el video se muestran ensayando a dueto un tema de Vicente Fernández.

El cantante mexicano Pepe Aguilar grabó un video para sus historias de Instagram donde se le ve ensayando con una artista para sus presentaciones. Sin embargo, sorpresivamente la joven no es Ángela Aguilar, por lo que varios usuarios en redes se preguntan de quién se trata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gordoelpugaguilar

 

La mujer en mención es Irany, una cantante y acordeonista en ascenso que está trabajando en la gira de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar. En el video ambos se muestran ensayando a dueto un tema de Vicente Fernández; con el que se espera rindan homenaje póstumo al ‘Charro de Huentitán’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irany Divad (@irany.oficial)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irany Divad (@irany.oficial)

Con la canción Acá entre nos”, los músicos demostraron la gran voz que poseen y Pepe Aguilar hizo saber a sus fans que no solo apoya la carrera de sus hijos, sino también de artistas emergentes que considera llenos de talento.

Filtran fotos de Ángela Aguilar con su nuevo y mayor novio

La hija de Pepe Aguilar es noticia y está muy a la vista del ojo público; no solo por su talento, por su gira en Estados Unidos y sus nuevos temas musicales, sino también por su vida personal, pues tratándose de alguien muy talentoso y con belleza exterior, no es común verla soltera.

Pero eso podría cambiar, pues todo parece indicar que la nieta de Don Antonio Aguilar ha decidido empezar una relación sentimental. Lo que se sabe del tema es poco, pero se ha comenzado a especular es debido a unas fotos que se filtraron; en las que se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor.

El afortunado sería Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que la artista, originario de Sinaloa. Este caballero ha compuesto temas para Ángela Aguilar y otras estrella como la banda Calibre 50 y Christian Nodal.

Entre los más recientes reconocimientos de Gussy Lau está el Grammy latino por sus colaboraciones con el intérprete de ‘Adiós Amor’, dentro de las premiaciones al género regional mexicano, el cual siempre resulta muy galardonado en una ceremonia de este tipo.