Música

Pese al escándalo, Ángela Aguilar celebró cumpleaños de su hermana

Ángela Aguilar dice estar pasando uno de los peores momentos de su vida.

Ángela Aguilar dice estar pasando uno de los peores momentos de su vida luego de que se filtraran algunas fotos suyas donde aparece bastante «cariñosa» con el compositor Gussy Lau. No obstante, esto no impidió que la familia Aguilar celebra juntos el cumpleaños de Aneliz Aguilar, así quedó registrado a través de las redes sociales de los integrantes de la dinastía mexicana.

Los miembros de esta conocida familia mostraron algunos detalles de la divertida y cariñosa celebración. Por su parte, Aneliz presumió su pastel de cumpleaños, el cual era de dos pisos y estaba cubierto de fondant negro. Además tenía una “A” aludiendo a la inicial de la joven y estaba decorado con velas, plumas doradas, una flor blanca y la leyenda: “Happy Birthday Aneliz (Feliz cumpleaños)”.

Aguilar
Fuente: Instagram
@aneliz_aguilar
@angela_aguilar_

Ángela Aguilar tampoco tardó en felicitar a su hermana y compartió una serie de Instastories donde se le puede observar en diversos momentos que ha compartido con ella: desde una ida al gimnasio hasta las dos en una fiesta. También, su padre Pepe Aguilar le dedicó un mensaje en sus redes oficiales «Hija querida te adoro, muchas felicidades ¡felices 24¡… no perdón 21», escribió el cantante.

“Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahoga

La cantante Ángela Aguilar está en el ojo público. La hija de Pepe Aguilar es noticia, no solo por su talento, por su gira en Estados Unidos y sus nuevos temas musicales, sino también por su vida personal. Esto debido a unas fotos que se filtraron donde se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor. Se trataría de Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que el artista, originario de Sinaloa.

Tras la cantidad de comentarios que llovieron en contra de la artista tras haberse filtrado dichas fotos, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y hablar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. “Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entiendan. Lxs amo”, escribió la cantante junto al video.

“Me siento triste defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida y mi cuerpo, mi imagen”, declaró la artista.