Música

Pillan a Nodal llegando a Tabasco con una mujer despampanante

Christian Nodal llegó a Tabasco para su presentación de su "Forajido Tour".

El cantante Christian Nodal llegó a Tabasco para su presentación que forma parte de su «Forajido Tour». No obstante, el intérprete de «Dime cómo quieres» fue pillado llegando en un jet privado y acompañado por su equipo de profesionales, pero también por una misteriosa mujer de cabello negro.

En unas imágenes que fueron tendencia en las redes sociales, se le ve al cantante caminando con todos y delante de la mayoría la fémina atractiva y de cuerpo escultural, quien vestía un short, botas y saco. Es de recordar, que a Nodal se le ha visto y relacionado en las últimas semanas con una modelo colombiana. Al parecer, el intérprete de «Adiós amor» estaría saliendo con una joven llamada Mariana Ríos de 24 años.

Nodal
(Foto: Captura de pantalla)

Madre de Christian Nodal es hospitalizada con diagnóstico de cáncer

Un terrible momento personal atraviesa el cantante mexicano Christian Nodal y su familia, esto debido al estado de salud de su madre Cristy, quien tuvo que ser hospitalizada por quebrantos en su salud física y emocional.

Hace poco se conoció un testimonio de Cristy Nodal donde afirmaba estar pasando un momento muy difícil con su salud, sin embargo en esa oportunidad no reveló cuál era su complicación. Semanas después la madre del artista de música regional ha revelado que fue diagnosticada con cáncer de colón, lo que ha obligado a su hospitalización.

Aunque el diagnóstico ha sido reservado, se conoce que a la mamá de los Nodal le detectaron un tumor maligno, pues fue ella misma quien confirmó su situación de salud a través de las historias de Instagram. «Gracias a Dios por esta oportunidad de vida, sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón».