Música

Pulseras de Coldplay no alcanzaron para conciertos en México

Coldplay ha revolucionado a sus fans en México.

Coldplay ha revolucionado a sus fans en México con el Music of the Spheres World Tour. La banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996 sorprendió incluso con una canción de Juan Gabriel, el astro mexicano cuyo legado musical sigue más vigente que nunca.

No obstante, las trágicas historias también se hicieron presentes, tales como la falta de pulseras luminosas para los asistentes de los conciertos; quienes mostraron su inmensa desilusión a través de redes sociales, por no haber vivido a tope la experiencia musical que llevaban meses esperando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Así quedó registrado el pasado domingo 3 de abril, cuando la agrupación liderada por Chris Martin ofreció el primero de cuatro conciertos que darán en el Foro Sol. Pero tal parece que en dicha presentación las icónicas pulseras no alcanzaron para todos. Así lo expuso una fan a través de TikTok.

Una usuaria identificada como @vianeyaremi compartió imágenes del zafarrancho que se armó previo al concierto de Coldplay después de que les informaron que ya no había más unidades de los elementos luminosos; aquellos que convierten el show en un espectáculo visual además de sonoro.

En el video se observa a varias personas reclamándole al staff porque no les entregaron las pulseras, llamadas Xylobands. Estas iluminan el recinto con tonos neón, dándole ese ambiente mágico a la presentación de Coldplay.

@vianeyaremi #Coldplay #conciertocdmx #forosol #nohaypulseras ♬ sonido original – Vianey Aremi

¡Imperdible! Coldplay canta “Amor Eterno” de Juan Gabriel

Amor Eterno es quizá una de las canciones de habla hispana con más reconocimiento en la industria de la música. La hizo suya Rocío Dúrcal, llevándola a ser la canción más conocida de su carrera y una de las más coreadas de la música vernácula mexicana.

Su autor no tiene presentación: Juan Gabriel. Él la compuso tras  en la muerte de su madre ocurrida en 1974, noticia que recibió estando el cantante de gira en Acapulco, hecho que refleja en la letra de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Y llegó la hora de que la interpretara Coldplay, en la noche del domingo 03 de abril en el Foro Sol realizó un espectáculo que abarcó todos sus éxitos, sus nuevos temas y un homenaje a Juan Gabriel con el tema “Amor Eterno”.

Chris Martin interpretó la letra con su acento en ingles pronunciando “Amor eterno” y después irse directo a la parte del “lala lala lala”.